Jamo

                              Durante 50 años, Jamo ha estado diseñando altavoces para la vida real. Desde monitores de estante tradicionales y altavoces de pie hasta modernos altavoces digitales, Jamo siempre ha estado interesado en el diseño de vanguardia y el rendimiento de audio.

Es difícil describir la sensación de que la música se apodera de tu cuerpo, el sonido de tu escena de acción de película favorita corriendo por tus venas; todo desde la comodidad de su sala; desde el cine en casa atronador hasta soluciones arquitectónicas potentes y bellamente integradas.

El término "audiófilo" tiende a usarse libremente. En general, se refiere a alguien que toma en serio su equipo de audio y disfruta de la música. Más específicamente, se refiere a alguien que se enorgullece de los componentes utilizados para lograr un excelente sonido.

Todavía hay muchos amantes de la música, pero pocos tomarán el tiempo y el esfuerzo necesarios para construir sistemas de componentes de alta calidad. Para Jamo hoy lograr un sistema decente de rango medio es más fácil que nunca. Las personas aún reconocen un gran sonido, pero no tienen que esforzarse al máximo para obtener una calidad digna de audiófilos.

Modelos y Precios comercializados en Margutti Audio&Video